Atendare logotipo

Atendare

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Chile

¿Qué es Atendare?

Atendare es un software de gestión de atención al cliente diseñado para centralizar todas las interacciones en diversos canales de comunicación, como chat, correo electrónico, WhatsApp y redes sociales, en una única plataforma.

Creado para optimizar la experiencia del cliente, Atendare permite a las empresas gestionar sus atenciones de manera ágil y eficiente, garantizando respuestas rápidas y personalizadas.

El software ofrece funcionalidades como automatización de respuestas, enrutamiento inteligente de solicitudes, integración con otras herramientas y análisis de métricas de rendimiento. Esto facilita una gestión más eficiente de las interacciones y proporciona informes detallados sobre el desempeño del equipo de atención.

¿A quién está dirigido Atendare?

Atendare imágenes | Atendare videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Atendare precios en Chile

No hay información disponible.

Funcionalidades de Atendare


Funcionalidad
-
Usabilidad
-
Servicio al cliente
-

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Atendare angle-down

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Atendare

¿Qué opinas de Atendare?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Atendare

-
0 Opiniones | Atendare

Atendare vs. otros software

Categorías relacionadas