¿Qué es CX Social?
Explore el CX Social de Clarabridge. CX Social es utilizado por las marcas más grandes del mundo para administrar, controlar y participar utilizando las redes sociales, reduciendo drásticamente los costos de soporte.
Los análisis potentes con tableros listos para usar lo ayudan a profundizar en sus datos para proporcionar una comprensión integral de la voz del cliente.
Cierre el círculo con los clientes en tiempo real. Sin importar el tamaño de su equipo, CX Social facilita el compromiso social.
Los potentes análisis respaldados por paneles listos para usar lo ayudan a profundizar en sus datos sociales para proporcionar una comprensión integral de la voz del cliente.
El mejor software de análisis de texto en la industria, el procesamiento de lenguaje natural (NLP) y el aprendizaje automático hacen que sea fácil entender la verdad. Conviértete en un héroe de empresa y cliente con los análisis de redes sociales más potentes del mercado.
Defiende el cambio en los negocios mostrando cómo la gestión estratégica de las redes sociales impacta el resultado final. Use Social Analytics de CX Social para tomar decisiones estratégicas seguras.
CX Social de Clarabridge, anteriormente Engagor, es una plataforma de información y participación de clientes para marcas y empresas sociales. El software se utiliza en compañías líderes como McDonald's, Ikea, Volvo, Weight Watchers y el Parlamento Europeo.
¿A quién está dirigido CX Social?
CX Social imágenes | CX Social videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
CX Social precios en Chile
No hay información disponible.
Funcionalidades y características de CX Social
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Información obtenida de las reseñas
Características y Funciones de CX Social
Preguntas Frecuentes
No se han cargado preguntas frecuentes.
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para CX Social
¿Qué opinas de CX Social?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.
Reseñas de CX Social
-
0 Opiniones |
CX Social