¿Qué es GoContact?
Un producto resultante de la sinergia entre equipos con elevado know how en ingeniería de telecomunicaciones / software, Gestión y consultoría operacional de Call Centers garantizando de esta forma una solución final la más adaptada posible a las necesidades del mercado. En la plataforma están disponibles todos los servicios necesarios para una efectiva gestión de Call Center.
GoContact desarrolló de raíz una plataforma de voz y Call Center en arquitectura IP, basada en cloud.
Características:
- Construcción flexible y completa del modelo de atención.
- Gestión inteligente e integrada de todos los canales de comunicación.
- Registro histórico de todas las interacciones con sus clientes.
- Toda la información que necesita en un solo interface.
¿A quién está dirigido GoContact?
GoContact imágenes | GoContact videos
No hay material multimedia disponible
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
GoContact precios en Chile
Bajo cotización
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
Funcionalidades y características de GoContact
Información obtenida de las reseñas
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para GoContact
¿Qué opinas de GoContact?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.