¿Qué es Helpspot Help Desk?
HelpSpot es una solución de servicio al cliente que cuenta con todas las herramientas que necesita para ofrecer una experiencia notable de servicio al cliente. Nunca perderás la pista de un correo electrónico nuevamente.
Una vista de rosca única de cada boleto significa que sus respuestas son informadas, personales y organizadas. HelpSpot es fácil de usar y ofrece opciones de personalización profundas. Lo mejor de todo es que HelpSpot es asequible. Comienza a tan solo $ 599 / año por lo que es una opción inteligente para sus clientes, su equipo y su presupuesto.
Convierta los intercambios de correos electrónicos inconexos en conversaciones organizadas y significativas. Admita clientes ilimitados y use tantos campos personalizados, buzones de correo y portales de autoservicio como necesite. Todo completamente personalizable.
Vea fácilmente las tendencias y compare casi cualquier dato almacenado por HelpSpot. Filtra, rastrea, etiqueta y categoriza. Incluso almacene datos únicos con campos personalizados. Somos una de las únicas soluciones de software de servicio al cliente que le permite elegir entre mantener sus datos en sus propios servidores o almacenarlos en nuestra nube.
Sus clientes no se comunican con usted de una sola manera, por lo que su mesa de ayuda debe ser lo suficientemente flexible como para crear tickets de una variedad de fuentes. Se puede utilizar un número ilimitado de buzones de correo electrónico, formularios e integraciones de API para crear tickets automáticamente.
Cada boleto en HelpSpot tiene un propietario claro. La propiedad individual es una piedra angular para impulsar la eficiencia del procesamiento y, en última instancia, la satisfacción del cliente. No más confusión sobre quién es responsable de un boleto.
A veces, solo necesitas tomar notas para ti o para un compañero de equipo, otras veces necesitas comunicarte con tu cliente. Las notas públicas y privadas le dan la flexibilidad de elegir mientras mantienen todo organizado en una línea de tiempo fácil de leer.
Encuentra las entradas exactas que buscas en tiempo real. Cree una base de criterios de filtro avanzados en campos personalizados, criterios de fecha / hora, interacciones de tickets y más. Luego muestre los tickets filtrados con columnas personalizadas, codificación de colores y agrupación.
Tu mesa de ayuda es el centro del universo. Para muchas organizaciones eso significa apoyar a más de una marca o departamento. HelpSpot facilita la administración del soporte para múltiples grupos desde una sola cuenta de HelpSpot. Mejor aún, cada grupo puede tener sus propios buzones de correo, portales, diseños, automatización y más.
Cada boleto recibe una categoría y un estado para que pueda ver el estado de cualquier boleto de un vistazo. Generar respuesta para interacciones de tickets comunes. Luego, acceda fácilmente a ellos con dos clics del mouse o búsqueda de teclado en cualquier momento.
Aproveche las acciones por lotes para actualizar varios tickets a la vez. Combine actualizaciones por lotes con marcadores de posición para mantener la comunicación de su cliente personal y eficiente.
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