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NTRGlobal Help Desk

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¿Qué es NTRGlobal Help Desk?

 

NTR Cloud: solución de control remoto, acceso y soporte segura, rápida y fácil de usar.La tecnología de acceso remoto segura y siempre activa de NTRglobal aumenta la productividad y mejora la satisfacción del cliente a través de sus soluciones independientes, módulos complementarios e integraciones con los principales proveedores de soporte y proveedores de ITSM.

A medida que las organizaciones evolucionan, necesitan una infraestructura de TI flexible que se adapte a los objetivos comerciales a medida que cambian con el tiempo.

NTRglobal ayuda a las empresas a cumplir sus objetivos con soluciones flexibles basadas en la nube que ofrecen ROI comprobado, seguridad de clase empresarial y conectividad rápida. La tecnología de NTRglobal sobrealimenta la productividad de TI y los niveles de servicio al cliente a una fracción del costo de las soluciones de la competencia.

A diferencia del software con licencia en caja, las soluciones basadas en SaaS de NTRglobal ofrecen una funcionalidad modular que se puede adaptar a las necesidades de su empresa. El sistema de entrega de NTRglobal para acceso de soporte remoto y automatización de TI opera en múltiples plataformas y se adapta a las necesidades de su negocio.

NTRglobal ofrece una gama de servicios de capacitación, personalización e integración para ayudarlo a mejorar la entrega de servicios, optimizar los flujos de trabajo y simplificar la administración de su infraestructura de TI.

La experiencia del usuario final mejora inmediatamente a medida que los clientes hacen clic para obtener ayuda en vivo desde su sitio web o firma digital. Los agentes de nivel 1 y 2 obtienen acceso rápido y seguro a los escritorios remotos en las plataformas Windows, Mac y Linux para que puedan ver las computadoras de los usuarios finales y resolver problemas como si estuvieran justo frente a ellos. No hay nada que instalar en máquinas remotas y no se deja huella en las sesiones de fin de soporte.

NTR Cloud for Help Desk simplifica la administración del centro de llamadas. Todos los módulos se construyen en torno a un núcleo central de tickets, por lo que los agentes de soporte pueden hacer clic dentro de los tickets para tomar el control remoto de los dispositivos. Cada acción de sesión se registra automáticamente dentro de un ticket y las estadísticas se transforman en informes gráficos en el módulo de informes.

Las empresas en crecimiento pueden mejorar fácil y económicamente su funcionalidad de soporte y evitar costosos cambios de programa, ya que la flexibilidad de NTR Cloud for Help Desk permite la activación simple de módulos de otros paquetes de productividad. Los clientes se basan en su producto NTR Cloud actual y solo pagan por el módulo adicional.

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