¿Qué es SysAid ITSM?
ITSM de SysAid incluye un módulo de gestión de incidentes y de solicitudes de servicio de gran alcance, además de otras capacidades centrales de ITIL tales como gestión de problemas y gestión de cambios.
Aún más allá, también tiene detección de redes incluyendo gestión de dispositivos móviles, y los imprescindibles de hoy en día en un soporte de TI tales como el portal de auto-servicio de los usuarios finales, restablecimiento de contraseña automático, aplicaciones móviles, chat, IT benchmark, flujos de trabajo avanzados, y características de automatización.
Las capacidades de control remoto propias de SysAid permiten a los agentes de help desk de TI resolver incidentes de los usuarios finales desde cualquier parte de una manera segura.
¿A quién está dirigido SysAid ITSM?
SysAid ITSM imágenes | SysAid ITSM videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
SysAid ITSM precios en Chile
Bajo cotización
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
Funcionalidades y características de SysAid ITSM
Información obtenida de las reseñas
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para SysAid ITSM
¿Qué opinas de SysAid ITSM?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.
Reseñas de SysAid ITSM
Alternativas a SysAid ITSM
SysAid ITSM vs. otros software
Categorías relacionadas